6D™ es el casco de la elección de los AMA Corredores del motocrós profesional. Eli Tomac y todo el equipo GEICO Honda 250 junto con miles de corredores aficionados de todo el mundo.

Nombrado 'Producto del Año' por tres grandes publicaciones off-road en 2013 por sus contribuciones pioneras en el diseño del casco y seguridad, el 6D ATR-1 es verdaderamente 'El Nivel Siguiente'.

La innovadora tecnología de Suspensión omnidireccional ™ (ODS ™) es la clave de lo que establece el 6D aparte de cualquier otro casco disponible en el mercado.

ODS reduce la transferencia de energía al cerebro por medio de la capacidad de desplazamiento en los 3 ejes (3D) suspendido en la cubierta interior. Básicamente, es "Suspensión para su cabeza".

Le invitamos a explorar los beneficios de ODS y cómo se compara con el casco tradicional, así como las nuevas tecnologías de otros fabricantes. ODS de 6D es la única tecnología que proporciona reducciones significativas en la energía de aceleración angular mientras se reduce simultáneamente el umbral transferencia de energía al cerebro. Bienvenido a 'El Siguiente Nivel'.